martes, 9 de junio de 2009

Salamanca es Causalidad.


*Gracias al autor de la foto.

Salamanca diseño, diseño de un sueño que todos vivimos alguna vez. Sueño de vivir con más libertades de las que uno tiene, con libertades que se debe de dar uno mismo siempre (que pueda) un segundo en la vida.

"Dos días en la vida nunca vienen nada mal
de alguna forma de eso se trata vivir"

Cierto, quien sabe si salir los martes, o no pensar en nada más que el ahora, hubiesen sido un presente en mi propia tierra.. a lo mejor si, a lo mejor lo que cuenta de Salamanca es que te exige a cambiar, te demanda consistencia con tu pensamiento, y te hace ser lo que alguna vez quisiste ser... ahora, sos tu, sin más presiones que vos mismo.

¿O será que aprendemos a convivir con distintas culturas, regiones, países del mundo? Será que aprendemos que no estamos solos, que las formas de pensar cambian, y que lo que verdaderamente importa, es la compañía. Al final uno cuando está solo se las arregla para estar acompañado... y es de esta manera cuando descubrimos un millón de estrellas y de mundos nuevos.

Y Salamanca es CAUSALIDAD, Salamanca es causa de que si no hubiesemos estado acá, determinados aspectos en nuestra vida no hubiesen cambiado...¿no?

Unos de acá, otros de allá, otros de un poquito más lejos... juntos logramos salir adelante. Me empujan, me empujan mis amigos, estos de acá, y aquellos de allá.

Quién sabe cuánto vaya a extrañar... sólo se que ahora mis ojos te ven de otra manera, a vos, y a algunas pequeñas cosas de las que ya me estaba olvidando.

Adios Salamanca
--------

Nimuy.

No hay comentarios: