viernes, 21 de diciembre de 2007

Aprovechamiento de gente



Van terminando muchas cosas en estos días: justicia, soda, los exámenes (siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii), el laburo... y empiezan otras: el verano............................................ bueno, EL VERANOOOOOOOOO!! jajajajaja.. muchos días sin hacer NADA.

No voy a hacerla muy larga esta vez, hay mucha gente en el mundo, vamos a aprovecharla! Si! A cada una, sin excepción! ta?! A TODOS! Cómo hacemos eso?! Ni idea, hagamos una moción de "aprovechamiento de gente" o algo por el estilo. Sería así:

LLAMADO A SOLIDARIDAD:
Se denota cantidad de personas en el mundo. Aprovechemos las mentes, miradas, ideas, veguenzas, alegrías, sonrisas, cariños, profesiones, carcajadas, vocessssss! MÁS MÁS MÁS MÁS!

No se... me aburrí. Haganse una idea... somos muchos, convivamos de una vez.

Mirense el videito :)

Adios!

NIMUY

Ah! Y yo soy igual que lulita, firmenme en "Comentarios" y después en el otro cosito me avisan que firmaron :) adios!

2 comentarios:

Braindamage dijo...

felicitaciones de nuevo por meter todos los exámenes!!

Y no entendi bien el concepto de "aprovechamiento de gente". Después explicamelo mejor


Yo también prefiero que me firmen por aca, pero igual nadie me firma asi que da lo mismo jajaja

besito

Anónimo dijo...

coxinha nha nha nha