jueves, 13 de diciembre de 2007

La teoría de las naranjas.


Si... esto es placentero...


Para los que no saben salvé psicología y estoy como si caminara por la luna... no se si les pasa a ustedes.. no debe ser un fenómeno para (a)normal... después de un examen, te aflojas todo.. vas al baño como 20 veces (las 20 que no fuiste antes del examen), comes como loco, y además...te duele hasta el ojo... alguien dice por ahí que son los nervios que se aflojan... o algo así.. no se!


Bueno, pero no viene al caso........... no se si será el estudio o qué..que ultimamente he escuchado, y planteado al mundo, teorías sobre la existencia...


Hoy me dispongo a contarles la teoría de las naranjas...la cosa dice más o menos así:


Nos enseñan a creer que somos medias naranjas y que otra persona nos completa... pero no es de esta manera... somos, en realidad, naranjas enteras... y damos (para el otro) nuestros gajos.. dones, virtudes, características, en fin.... nos damos a nosotros, pero no como incompletos.. sino como TOTALIDADES :)...


En fin.. no termina acá... porque me he encontrado con varias críticas, las cuales me hicieron re-pensar mi teoría.. y sumarle un agregado...


No es que seamos tampoco naranjas enteras... es que todos somos en realidad gajitos de una sola naranja..cada uno es como es, y no es igual al otro...de esta manera completamos esta naranja..que es el mundo!, la vida...


:) iei... me gustó...a ustedes?!?!?!.. ¡OPINEN!


Salúd para todos!


NIMUY.


PD: Me di cuenta que una de las ventajas del blog es que no se centra tanto en las imágenes, sino en la palabra.. o por lo menos el mío... así me gusta que sea! Saludos


El blog que no se actualiza nunca. (hoy si).

2 comentarios:

Braindamage dijo...

Si, es más bien para escribir que para la foto.


Es más nerdo-pseudo intelectualoide esto. Lo bueno es que no están los típicos me pasé pasate el re beso gorr.


Y las semillas de la naranja qué vendrían a representar?

Anita dijo...

Si, lo centras en lo que vos quieras, no en lo que Mr. Fotolog quiera. Yo habia pensado si lo de las naranjas, no lo del mundo -que esta bueno- si no en lo otro, en que no estamos incompletos, pero si damos o prestamos o compartimos partes nuestras.