lunes, 17 de diciembre de 2007

Aroiris(es) a final de año.


El ambiente se pone hostil muchas veces... las cosas que pasan por mi cabeza no son comprendidas.. no tengo nada para decir nunca, a eso llegamos en el aire..(no contigo, te amo). Llegado este momento, fin de año.. uno considera que tiene que re-hacerse, pensar en los errores y mejorar... fijarse en los valores que tuvo, y que tiene ahora...

Llega la navidad, y para mi, esa es la hora de ver la gente que te rodea... llega fin de año, y llega el balance.. los recuerdos.. una semanita que los pensamientos casi que los trae el viento. Me adelanto ya se, pero es que viene con anticipación... el fin de exámenes me pone melancólico yo que se.

Ya se vendrá otro año, otra forma de encarar la vida, el mundo, la gente... ustedes, los únicos que van a leer esto jeje, mis amigos claro.. los quiero muchísimo, desde donde quiera que nos veamos, lejos.. o cerca. Será un año de separación, pero de saber..que más allá de todo, vamos a ser amigos por un montón de tiempo!

Ya se vendrá otro año, con la misma música, y con nueva... con todos los amigos que nos hicimos, y con nuevos... con los mismos niños, y con nuevos, con los mismos ambientes...y con nuevos.

Ya se vendrá otro año, y hay que aceptar, por una vez, que valemos por lo que somos... que la vida nos enseña y que nos pone a personas al lado para enseñarnos! Habrá siempre que...seguir acoiris(es), para nunca perder la meta.

En fin... no creo que sea mi última actualización del año, espero que no. Valen la pena sólo porq ustedes lo leen. (es en serio que nadie más jaja)


Besos. 'Chingunbels'


Nimuy.

No hay comentarios: